martes, 5 de diciembre de 2006

03 EL GOBELINO

/>

9 DIÁLOGOS:

Lila Magritte dijo...

Bellísimo bufón, estoy feliz con los regalos.

Bufón de la Corte dijo...

Buenos días Señora Mía

Os manifiesto mi alegría
y glorifico al Rey
que me ha tomado a su servicio.

Bufón de la Corte dijo...

Un regalo.

http://www.studiodaily.com/main/searchlist/6850.html

Lila Magritte dijo...

Lilita el Rey no pudo dejar mensaje para el bufón y pide que lo pongas en la mazmorra en el primer texto. Therese.


"Buen Bufón: en realidad habéis hecho un magnífico trabajo. Desde acá, en el Sahara y con Therese, que recupera lentamente su salud mental, estamos muy conmovidos. Creo que podéis consideraros parte de las altas cúpulas reales, y
aspirar al cargo de Ministro Bufón de Obras Públicas y Arquitectura real.

King Lear

Lila Magritte dijo...

Querido Bufón, estoy buscando una imagen digna para el perfil de nuestro Rey. Ve si es posible algo como esto. Estoy dispuesta a recibir mejores propuestas. No hay apuro.



http://images.google.cl/images?q=tbn:33zvRgvPpxuf7M:http://www.cigarlabeljunkie.com/Images/KingLear_arts.jpg

Bufón de la Corte dijo...

Estoy en eso
Mi Señora.

Lila Magritte dijo...

¿Hay problemas nuevos en estos secretos y apartados pasillos del destino?

Bufón de la Corte dijo...

No Señora Mía
Las pasiones e intrigas
se cuecen normal secreta lentamente
como ocurre siempre
tras las murallas del castillo
hasta que un día cualquiera
algo hierve

Thérèse Bovary dijo...

Parece que vos, Bufón sabéis más de lo que decís. Habla ya.
La Reyna