lunes, 4 de diciembre de 2006

01 OBEDIENCIA CIEGA Y PUNTUAL

8 DIÁLOGOS:

Lila Magritte dijo...

Bufón, te he dejado un comentario pero se borra en estas paredes. Arregla el problema cuanto antes.
me gusta comunicarme de manera expedita.

Bufón de la Corte dijo...

Creo que el problema
no se repetirá
Gran Señora Mía
a no ser que nuestro Omnipotente Rey
sea quien los borra a su capricho
pues su poder aquí es infinito.

¿No será la obra
de Malignos Encantadores Enemigos?

King Lear dijo...

Momento Bufón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: no te metáis conmigo en mi propio reyno: te estas pasando un poco de la raya
Un tanto iracundo, Lear

Lila Magritte dijo...

Buenas noches bufón.

Bufón de la Corte dijo...

Perdón Rey Mío...
Acepto la culpa inmerecida...
Las debo haber borrado yo.

Bufón de la Corte dijo...

Buenas noches
Reina mía.

Lila Magritte dijo...

Veo bufón que has cumplido tu tarea. Estoy satisfecha con los regalos que nos has traido. Creo que Su Majestad sufrirá un impacto emocional al ver que tan diestro eres con tus búsquedas en los reinos virtuales.

Buenos días, ahora voy al trabajo, te encargo la mazmorra. Vigila todo cuanto se mueva y no quiero un solo ratón por estos lados.

La Triministra del Reyno.

Bufón de la Corte dijo...

Sí Señora.