jueves, 1 de febrero de 2007

14 FIESTA EN LA MAZMORRA

El Bufón Escena 9
Fiesta en la Mazmorra
.
Junto a la alegría
corre la cerveza y
krypalis de contrabando
que anima los corazones.
.
El pueblo impaciente
festeja por fin,
al son de gaitas y cajas
bailarán hasta morir.

.

7 DIÁLOGOS:

Anónimo dijo...

(A la cenicienta)

¿Que nos es la Triministra aquella dama del sombrero que está saltando y bailando con el Bufón?

Anónimo dijo...

(Tratando de distinguir entre los bailarines)

...pues, la misma que viste y calza, quién se lo hubiese imagindo...

Anónimo dijo...

A propósito de calzado... encontré en la escalera mecánica este bello zapatito de cristal y por más que miro y miro no veo a nadie bailando con un pie descalzo...

Anónimo dijo...

(Levantándose el vestido)

¿No será una zapatilla de cristal como ésta?

Anónimo dijo...

¡Miren todos!, no es por andar de copuchente pero... ¡apareció el zapato de Cenicienta!

Anónimo dijo...

Unos comesales que ya vienen hartos de vino

- Mira esa buena moza. No se molestara si le pellizco las nalgas.

- ¿No son esas las infantas deseando que alguien baile con ellas? Pues vamos a hacerlas un favor.

-Yo me pido la de la izquierda que tiene las ubres en sazón.

-Yo la del centro con sus labios carnosos pidiendo que se los muerda.

- !Señores un poco de contención! Que yo quiero quitarle la Triministra al bufón.

- Yo me pido la granjera que canta como los angeles y tiene algo de primitivo que me pone.....

- ¿Dónde esta la cocinera con su contonear de caderas? de esa me encargo yo.

- !Señores, Señores con contención!

Lila Magritte dijo...

Peo qué bien bailáis mi querido bufón, hace tiempo que no me divertía tanto, pero el calor me ahoga,¿no querríais acompañarme a tomar aire al balcón?